Skip to main content
Voz A Voz  presenta su nuevo sencillo "Amor De Novela"

Voz A Voz presenta su nuevo sencillo «Amor De Novela»

[dropcap]E[/dropcap]l día de hoy el dueto Voz A Voz nos presenta un nuevo sencillo, el tema seleccionando es«Amor De Novela», mismo que viene incluido en su producción discográfica titulada “DESTINY”. Vale la pena recordar, que hace algunos meses de esta misma producción se dio a conocer el tema “El Mejor Perfume, una composición que a ritmo de bachata adquirió un matiz totalmente diferente.

«Amor De Novela», es tema que seguramente ascenderá a un sitio privilegiado en las listas de éxitos, es una canción con una letra muy comercial, que inmediatamente conquistará a un público cautivo que gusta de la propuesta musical de este dueto dominicano.

Para Voz A Voz  el 2015 representa un año muy importante en el cual el reto es superar los objetivos trazados; y que mejor manera de hacerlo que con una gira internacional.

Este año, nuevamente, Voz A Voz  llevará a cabo una importante gira en Japón, durante su estancia se presentaran en los siguientes lugares: Fukuoka, Nagoya, Tokyo y Kanagawa en donde existe gran expectativa por ver y escuchar al dueto bachatero. No hay que olvidar que Gio y Ronny ya han estado en el lejano continente en varias ocasiones anteriores.

Las fronteras del idioma se rompen cuando se cuenta con el talento y la creatividad musical suficiente para trascender. La bachata es un género que a través de su cadencia seduce y conquista. Voz A Voz  conoce y domina este género musical la perfección; lo proyectan en cada escenario en que se presentan. Una combinación perfecta, que seguramente pondrá a bailar a un público exigente pero siempre abierto a recibir nuevas propuestas.

Voz A Voz  está conformado por RONNY MERCEDES Y GIO DOLEO. Su carrera inició en Santo Domingo, República Dominicana. A la fecha, el grupo ya se ha hecho acreedor nominaciones a Premios Billboard y a Latin Grammy, lo que indudablemente avala su interesante propuesta musical.

Este año ha comenzado de manera muy positiva para Voz A Voz , en primer lugar por el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Amor De Novela», y en segundo lugar porque Japón representa en gran reto, mismo que hay que superar con energía y buena vibra.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply