Voz de Mando presenta “EL QUE A TI TE GUSTA”, su nuevo disco

0

El grupo de música regional norteña Voz de Mando se encuentra de gira promocionando su octavo trabajo discográfico titulado “EL QUE A TI TE GUSTA”, del cual se desprende la canción del mismo nombre y que se ha convertido en un gran éxito en emisoras especializadas, mientras que su video sobrepasa los 4,4 millones de reproducciones en YouTube.

La banda estadounidense con raíces de Sinaloa ha posicionado varias de sus canciones dentro del Top 10 de Billboard de la música regional, ha sido nominada al Grammy Latino por su música y sus canciones han sido parte de producciones televisivas y cinematográficas.

En medio de su tour, el periodista Alfonso Díaz entrevistó a Jorge y Miguel Gaxiola, integrantes de la agrupación, quienes hablaron de su música y proyectos.

“Es un espíritu libre el de nosotros, independiente y sin miedo a experimentar y exponer lo que realmente sentimos, aunque se salga un poquito de lo tradicional en algunos temas, pero siempre cuidando la raíz de lo que es nuestro género”, afirmó Miguel, de Voz de Mando.

Los temas que abarca el disco son de amor, desamor y de fiesta. Entre las canciones se encuentran: “El Que A Ti Te Gusta”, “Mientes Muy Bonito”, “En La Loquera Te Extraño” y “Listo Para Ser Infiel.”.

Bajo la producción de Jorge Gaxiola, vocalista y acordeón, el álbum también incluye las composiciones de reconocidos autores como Luciano Luna, Joss Favela, Omar Tarazón, Edén Muñoz, Brian Sandoval, entre otros.

Voz de Mando surge en 2009 como una propuesta musical que fusiona la música norteña con el sonido de la tuba, y es conformada por Eduardo González, tuba; Adrián González, batería; Jorge Gaxiola, voz y acordeón; Miguel Gaxiola, segunda voz y bajo quinto.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Voz de Mando a través de las redes sociales:

Facebook:@VozDeMando
Instagram: @grupovozdemando
Twitter: @grupovozdemando
Youtube: VozDeMandoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de: Notimex y NTN24

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta