Skip to main content

Voz de Mando se ha consagrado como una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano, liderados por los hermanos Gaxiola, se han abierto paso en la industria musical a través de sus canciones que constantemente se convierten en éxitos.

Recientemente Voz de Mando promociona su más reciente álbum discográfico “EL QUE A TI TE GUSTA” del se desprende el sencillo homónimo que ha sonado con fuerza en las radiodifusoras más importantes del país.

Paralelamente y en conmemoración al Día de las Madres, lanzaron el tema “Dios Te Bendiga” una autoría de Miguel Gaxiola, quien retrata con palabras el sentimiento de un hijo hacia su madre.

“Dios te bendiga, por la ternura que se anida en tu regazo, que Dios te guarde, madre mía, muchos años, no se que haría si me faltaran tus brazos”.

Así lo expresa una parte de esta canción que combina sonidos de norteño con mariachi, lo que sin duda provocará el erizar de la piel de quien la escuche.

Sumado a esto, a través de redes sociales, la agrupación californiana lanzó una convocatoria para regalar una serenata este 10 de mayo.

Voz de Mando se presentará el próximo viernes 11 de mayo en Midland, Tx., como parte de la gira Rancheando en la Ciudad.

Facebook:@VozDeMando
Instagram: @grupovozdemando
Twitter: @grupovozdemando
Youtube: VozDeMandoVEVO

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply