Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a agrupación norteña Voz de Mando sigue de promoción con su sexto disco llamado “Levantando Polvadera” el cual la gente de México lo ha recibido bastante bien.

Les contamos que platicamos con estos chicos y nos contaron las buenas nuevas que existe en la agrupación.

“Tenemos varias cosas que compartir con nuestros seguidores, una de ellas es que este disco de levantando polvadera va viento en popa en verdad estamos muy agradecidos por tal suceso, y bueno para todos nuestros paisanos de Tecate les comentamos que estaremos presentándonos en nuestras tierras, era algo que nos habían pedido mucho y hasta ahora se dieron las cosas” comenta Jorge Gaxiola líder de la agrupación.

Los chicos de Voz de Mando tenían dentro de sus metas presentarse en su Ciudad natal, sin duda siempre es el reto de cada artista el romper con el mito de “nadie es profeta en su tierra” pero es hasta ahora que finalmente la negociación se logra y llegan a este acuerdo.

«LEVANTANDO POLVADERA»es un disco cuidado por cada integrante que conforma Voz de Mando, pero en Voz de Miguel, Jorge Gaxiola es el principal responsable de los temas que vienen incluidos en la producción más reciente, ya que el cuida mucho los aspectos de la composición y ritmo de cada canción.

En cuanto al video tardaron dos días en Guadalajara para la filmación, y si bien es cachondo, ellos quieren sorprendernos en cada video para que sus fans los vean como una agrupación que no tiene límites.QPPI00031

“Por Si Estás Con El Pendiente” es el segundo sencillo de este disco que ya puedes pedir en canales de videos y estaciones de radio; cabe mencionar que dicha canción ya se encuentra muy bien posicionada.

“Ya estamos pensando en el siguiente sencillo, aquí en México podría funcionar muy bien “Física y Química” o un tema más para pistear que es “No Vales Nada”, porque en Estados Unidos creo que vamos a elegir un corrido, pero ya les estaremos contando al respecto.

Les recordamos a todos los fanáticos de Voz de Mando que el próximo 28 de agosto se estarán presentando en Rodeo Sta Fe y ya pueden empezar a comprar sus boletos para que disfruten de la actuación de esta gran agrupación.

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply