Skip to main content
Voz De Mando va por Guadalajara el 20 de marzo

Voz De Mando va por Guadalajara el 20 de marzo

[dropcap]C[/dropcap]on un paso imparable es como continua VOZ DE MANDO en la Unión Americana, pues nuevamente el día de hoy y después de más de 25 semanas, su tema «Levantando Polvareda», sigue colocado como el #1 tanto en Billboard (en el chart «Regional Mexican Song»), así como en las listas de monitorLATINO de Regional Mexicano (en audiencia y tocadas), demostrando así que las preferencias del público y de la industria de la música están con ellos, pues las semanas y los meses pasan sin que en su caso se vea un descenso con el tema.

Redondeando todo, el pasado viernes y sábado, VOZ DE MANDO volvió a dejar de manifiesto el gran éxito que tiene semana a semana con sus shows al presentarse en Wiston Salem North Carolina y Atlanta; en donde abarrotaron las plazas a donde llegaron con su música dejando a la gente con ganas de más y con la promesa de pronto regresar, historia que se repite en cada lugar donde se presentan.

Con todos los elementos mencionados no hay duda que Estados Unidos es de VOZ DE MANDO, por lo que su siguiente meta es muy clara… Van por México y de que mejor manera que trabajando para lograr cosas importantes; aunque ya tienen fechas en la República Mexicana, el primer paso es triunfar el próximo 20 de marzo en el Auditorio Telmex en Guadalajara, en donde compartirán el escenario con Roberto Tapia, en una noche que sin duda dará mucho de que hablar y que seguramente será el inicio de una consolidación total para el grupo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply