Skip to main content

EL COYOTE [dropcap]D[/dropcap]espués de varios años de ausencia, el potente aullido de El Coyote volvió a cimbrar la explanada de la emblemática plaza de toros “Santa María Tequepexpan”, del Chino Morales, reencontrándose exitosamente con su público para cantar juntos los éxitos que ha hecho famoso el interprete sinaloense.

Al ritmo de la canción “Treinta Cartas”, el oriundo de Culiacán y también hijo prodigo de Coyotitàn subió al escenario acompañado de su siempre perrona banda Tierra Santa, cobijado por una ovación de un público formado por varias generaciones que gustan de su música, dando inicio así la velada del reencuentro y a desfilar una a una las complacencias que le hacia llegar la gente.

“Mi Ranchito”, “Arboles De La Barranca”, “Que Se Te Olvido”, “Laurita Garza”, “Amor Pajarito”, “Cita Con Un Invento”, “Te Soñé”, “Aluciné”, “Para Impresionarte”, “Las Morenas” y “La Escuela De La Vida” entre muchas más, fueron interpretadas, cantadas y bailadas por los miles de asistentes al tradicional “Baile Del Amor y La Amistad” que año con año se realiza en ese lugar.

DSCN4434Lamentablemente el tiempo de actuación no alcanzó para interpretar todas las peticiones del público, y El Coyote y su banda Tierra Santa tuvieron que decir “hasta pronto”, no sin antes regresar al escenario en dos ocasiones a interpretar al grito de “otra, otra” dos mas de sus éxitos, para cerrar en definitiva con la canción “Cielito Lindo”, dejando pendiente y comprometido un futuro encuentro con su público tapatío.

Preparar su nuevo sencillo promocional con su respectivo video, y seguir cumpliendo con sus presentaciones tanto en México como

en La Unión Americana, son los planes a desarrollar a corto plazo por parte de José Ángel Ledezma, “El Coyote”, quien al lado de su banda Tierra Santa siguen en la batalla y en el gusto del público de varias generaciones, siendo tal vez el factor de ello el que interpreta con su potente voz canciones románticas igual que rancheras, cumbias y corridones complaciendo así al público de todos los gustos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply