Skip to main content

willie-colon[dropcap]U[/dropcap]na muy grata sorpresa nos da el programa de televisión “Es Hora De Bailar”, el cual es realizado por Montecristo Producciones TV, contando con un padrino de lujo en ésta temporada.

Esta casa productora tiene en su haber grandes programas como “Por México Las Tertulias”, “Bar 55”, “Bienestar Animal”, etc. Quien se ha enfocado a ser una plataforma para dar a conocer los bellos lugares, tradiciones, costumbres que tiene nuestro país México, pero principalmente el dar a conocer tanto talento, que por no contar con difusión en las cadenas televisivas más vistas del país, no son tan conocidos, pero de lo que si se está seguro, es que tienen un gran potencial y pueden enaltecer a los artistas mexicanos.

Comulgando la misma idea, Willie Colón, el padrino de ésta temporada con el productor el Ing. Aramis Montecristo, de dar impulso a tanto talento con una plataforma donde se puedan combinar experiencia, calidad, entusiasmo y deseos de superación, nos comparte la primicia, que pronto sacará su propio sello discográfico, con el único propósito de apoyar a artistas con nuevas propuestas musicales, siendo así, una forma de regresar lo que de manera personal ha recibido a lo largo de su trayectoria musical.

Después de no haber pisado nuestro país por casi siete años, tiene a bien darnos una entrevista en exclusiva y grabar temas para éste programa, donde se promueve la música y talento de orquestas, sonoras, agrupaciones de talla nacional e internacional, como los talentos que van iniciando o ya tienen algún camino recorrido.

Motivo por el cual, Willie Colón apoya y abraza a este gran programa de televisión “Es Hora De Bailar”.

Montecristo Producciones TV, agradece al maestro Willie Colón por ese gran voto de confianza, y en su afán de ser una vitrina que sirva para exportar talento, se ha propuesto abrir sus puertas para que las empresas que quieran y deseen apoyar estos programas televisivos, siendo patrocinadores oficiales, donde se vean beneficiados por la difusión de su producto y/o servicio ya que la presencia comercial que tendrían sería a nivel nacional e internacional, éste programa de “Es Hora De Bailar  Por  TV”, se trasmitirá en Estados Unidos, México y Centroamérica.

Dentro de los temas que se verán en el programa de televisión “Es Hora De Bailar” interpretados por el maestro Willie Colón, no podía faltar un breve reconocimiento a un gran artista mexicano y excelente cantautor, nos referimos al Divo de Juárez, al maestro Juan Gabriel, interpretando de manera majestuosa y acompañado de su trombón, el tema Hasta Que Te Conocí”.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply