Skip to main content
Xitlali Sarmiento llega al cuarto lugar de audiencia en Monitor Latino‏

Xitlali Sarmiento llega al cuarto lugar de audiencia en Monitor Latino‏

[dropcap]H[/dropcap]ace apenas un mes que su sencillo “Como Los Gatos” debutó en radio y ha sido tanta la aceptación del tema que la cantante Xitlali Sarmiento aparece en cuarto lugar de audiencia en Monitor Latino.

“Como Los Gatos” es un tema que Xitlali interpreta a dúo nada menos que con Edwin Luna de Banda la Trakalosa y ha recibido muy buenos comentarios gracias al talento vocal e interpretativo de ambos cantantes.

Para Xitlali quien recién terminó una gira por el bajío ha sido muy gratificante llegar al Top Ten Nacional.

“Estoy muy emocionada, contenta y feliz, no esperaba que en poco tiempo tuvieran tan buena respuesta de la gente, se los agradezco de todo corazón”, comentó Xitlali.

Por otra parte el video de “Como Los Gatos” cuenta ya con 640, 532 visitas a menos 15 días de su estreno. Dicho clip fue grabado en la Ciudad de Monterrey y habla de una relación apasionada entre dos amigos.

Xitlali continuará con su gira de promoción, pero ahora en el Pacifico, además de regresar a los estudios de grabación para terminar los temas que conformarán su primer material discográfico.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply