Skip to main content

Xitlali Sarmiento[dropcap]L[/dropcap]a cantante Xitlali Sarmiento se encuentra muy emocionada, ya que su video “Como Los Gatos” sigue entre los más solicitados en youtube dentro del género de banda.

A la fecha supera ya los 30 millones de reproducciones a menos de un año de su lanzamiento lo que habla de la buena aceptación de dicha canción.

La mancuerna de Xitlali ft. Edwin Luna (La Trakalosa de Monterrey) fue muy acertada y exitosa y cada vez que tienen oportunidad de compartir escenario la gente les responde con gran euforia.

“Como Los Gatos” es un sencillo que viene incluido en la primer producción de la cantante titulada «HACIENDOLA BUENA» que muy pronto saldrá a la venta.

No le pierdas la pista a esta guapa y talentosa cantante que ya prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo con el que espera darles una grata sorpresa a sus seguidores.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply