Skip to main content

PEDRO-FERNANDEZ[dropcap]C[/dropcap]omo ya es sabido, todos los domingos en vivo desde Universal Orlando Resort, prosiguen las audiciones a ciegas en esta cuarta temporada de “La Voz Kids”, donde el mentor Pedro Fernández cuenta con ocho talentosas voces en su mayoría compatriotas mexicanos (Raven, Tristán, Gabriel, Alejandra, Sammy Blue, Joel, Ángel y Alaia ), quienes aspiran al sueño de convertirse en el próximo ganador con el equipo de Pedro (Team Pedro).

En esta primera etapa de audiciones, nuestro experimentado cantante eligió a prodigiosas voces, quienes pese a su corta edad con mucho entusiasmo y esfuerzo se desenvolvieron en el escenario como verdaderos experimentados, dando lo mejor de si para pasar a la siguiente fase; en estas elecciones se vivieron momentos de suspenso y emoción, el Reguetonero Daddy Yankee y la ex vocalista de “La Quinta Estación” Natalia Jiménez no dudaron en usar artilugios para tener mas adeptos, quedando nuestro histriónico cantante desconcertado en distintas ocasiones por las decisión que tomaban algunos de los participantes.

El tapatío con su peculiar serenidad y liderazgo, seguirá guiándose por la experiencia para elegir las voces más singulares que tengan la posibilidad bajo su tutela, de prepararse en #TeamPedro para pasar a la segunda etapa de la competencia denominada “Ronda de Batallas”. La contienda será reñida y sólo uno puede ser el ganador de los $50,000 dólares en efectivo y el contrato de grabación con Universal Music, la familia del ganador obtendrá una camioneta del año.

Para los fans y seguidores del Coach Pedro Fernández, que deseen conocer de cerca a su ídolo, tienen la posibilidad de ganar $250 dólares y un viaje a Universal Orlando Studios con todos los gastos pagados, esto gracias a la cadena Telemundo a través de su programa “La Voz Kids”, sólo deben de registrarse y no perderse el desenlace de esta competencia todos los domingos a las 8pm.

El carismático cantautor realiza la promoción de su nuevo sencillo titulado “Duele Ver”. Y pensando en sus seguidoras, festejó el día de la madre, abriendo un espacio de su ajetreada agenda, invitó a su público para que participe en el sorteo de regalos de joyería y arreglo de rosas, los requisitos para concursar eran: Activar un #Contestone en su celular y enviar la imagen capturada de los contestones con una carta autentica explicando la razón del porque deseaban ganar el premio para mamá. No cabe duda que las plataformas digitales hacen que una estrella pueda no estar distante del público que lo hizo y lo vio nacer.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply