Skip to main content

BANDA LA EJECUTIVA[dropcap]B[/dropcap]anda La Ejecutiva tiene listo el lanzamiento de su nuevo sencillo “Y Es Que Tal Vez”, una melodía de corte romántico con el que mantendrán enamoradas a sus fans y se incluye en su próxima producción.

“Y Es Que Tal Vez” es un tema del compositor Ramón Brito Hidalgo, donde el sentimiento de las voces de esta agrupación mazatleca salen a relucir, acompañadas de los instrumentos; la unión de todo, crea una melodía sin igual.

Banda La Ejecutiva tiene el respaldo de Lizárraga Espinosa Music/Saps Grupero. “Y Es Que Tal Vez” comenzará a sonar en las principales estaciones radiales.

Destacar que el video saldrá en las próximas semanas a la luz en redes sociales de la agrupación y en diferentes canales musicales del género Regional Mexicano.

“Y Es Que Tal Vez no debí haberte avisado, no debí hacerte el amor, nuestro encuentro fue un peligro, fuimos ajenos los dos, pero que bien la pasamos en la cama tu y yo. Y Es Que Tal Vez si nos viéramos de nuevo, y guardamos discreción, voy a hacerte una propuesta que nos conviene a los dos, no mezclemos sentimientos, demos vuelo a la pasión”, es parte de la letra de esta canción.

La agrupación mazatleca realizó la filmación del video en días recientes en el estado de Chiapas. Para ello se trasladaron a la localidad de Cintalapa de Figueroa, tierra del poeta destacado Rodulfo Figueroa.

En dicha localidad Banda La Ejecutiva tuvo locaciones en una Ex Hacienda, así como en un rancho, donde se filmaron escenas musicales; además se acompañarán de imágenes de los paisajes naturales de dicho estado.

“No podemos adelantarles mucho, pero tienen que estar atentos al video, va a quedar muy bonito y es parte del agradecimiento que damos a Chiapas por tantas satisfacciones que nos han brindado”, dijo Jerry Corrales, voz de Banda La Ejecutiva.

Te invitamos a conocerla, la letra está disponible en nuestro portal de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply