Inicio / Noticias / “Y Yo Te Advertí” es lo nuevo de Los Alcapones de Culiacán

“Y Yo Te Advertí” es lo nuevo de Los Alcapones de Culiacán

Los AlcaponesLos Alcapones de Culiacán prepara el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo que lleva por título “Y Yo Te Advertí”, el cual se desprende como primer sencillo promocional de su nueva placa discográfica que lleva por título “LADRÓN DE CORAZONES”.

“Y Yo Te Advertí” es de la autoría del talentoso compositor Jesús Enrique López Villa y fue producido por los propios jóvenes integrantes del grupo y grabada en el Estudio San Ángel en Culiacán, Sinaloa.

Un tema que seguramente será del agrado del público ya que trae impreso la calidad y el talento de estos jóvenes músicos, quienes poco a poco vienen revolucionando la música norteña y dejando a propios y extraños con un agradable sabor de boca mientras se ganan un lugar dentro de la música.

“Que yo fui el culpable de todo el dolor y que con tus besos diste el corazón, que soy despiadado que no tengo un alma, te puse en aviso que no te enamoraras. Y yo te advertí que en el amor no se jugaba, y yo te advertí que mi cariño no esperaras, y yo te advertí mi amor no te enamoraras. Y yo te advertí que en el amor no se jugaba, y yo te advertí que mi cariño no esperaras, y yo te advertí mi amor no te enamoraras y ya vez no te mentí…” narra parte de la historia de esta nueva canción de Los Alcapones de Culiacán.

Después de haber logrado un sinfín de satisfacciones con los anteriores sencillos “La Vida Alegre” y “Pistear Pistear”, Los Alcapones se afianza a ese lugar privilegiado del éxito que hasta hoy han alcanzado y que con este nuevo sencillo “Y Yo Te Advertí” esperan continuar en los primeros planos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas