Ya casi lista la Convención Monterrey 2017 que organiza la ADEEM

0

La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM), llevará cabo su siguiente convención del año.

Los días 5 y 6 de diciembre, la ADEEM celebrará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León un evento que reunirá a grandes empresarios que están conectados al mundo musical y del espectáculo.

No tenemos duda de que tal evento contará con la presencia de artistas y personalidades importantes del medio del espectáculo, la ADEEM aún está por confirmar quienes serán parte de esta gran reunión.

Asimismo, se rendirá un homenaje a Don Servando Cano, impulsor y visionario de la música norteña.

Aún no contamos con todos los detalles, pero seguramente este será uno de los eventos con mayor impacto del mundo del entretenimiento de México, así que no te lo debes perder.

Una de las maneras de estar informado sobre este evento es a través de nuestra página y redes sociales o puedes ingresar a la página de la ADEEM donde podrás encontrar disponible la liga para obtener tu acceso, así como los costos y el lugar del evento.

Así que no te olvides, la cita es los días 5 y 6 de diciembre del 2017 en la ciudad de Monterrey, N.L.

Para más detalles visita la página:

http://convencion.adeem.com.mx

 

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*