Skip to main content

A la par de su diferente propuesta musical joven, impregnada tanto de frescura como de locura, Fievre Looka presenta “Ya Llega La Navidad” un tema muy a su estilo con toques de cumbia donde nos cuentan musicalmente, cómo esta época del año llega con un toque de esperanza a cambiar nuestra percepción del mundo.

En plena cuenta regresiva para celebrar un año más el nacimiento de Jesús, la agrupación originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, trae una canción donde describen genuinamente todo lo que provoca la conmemoración de este acontecimiento entre las personas.

“Hoy es el día de todos más especial, el cielo se ilumina con las estrellas, los ángeles en alto empiezan a cantar, la gente embellece toda la ciudad y de todas las noches esta es la más belleza, llenando de alegría cada hogar, haciendo que te olvides de todas las penas, con esa fantasía que te hace vibrar, con la esperanza que nos llega más y más, llega la nochebuena y se va la tristeza…”, cuenta la melodía.

fievre lookaSin duda alguna, los fans de Fievre Looka serán los más felices con este sencillo musical navideño que surgió de la inspiración de Cindy Peralta

A través del cual confirman una vez más que están haciendo música sin límites, ni barreras de ningún tipo.

Fue en 2004 cuando un grupo de jóvenes, buscando el sueño de revolucionar la música grupera (misma que conocen desde su niñez) e influenciados por sus raíces musicales, se reunieron con la finalidad de hacer lo que más le apasiona en la vida.

Sin embargo, a varios años de distancia, su objetivo continúa siendo tan actual que proponen incansablemente novedosos temas y “Ya Llega La Navidad” es el mejor ejemplo de ello, sobretodo en esta época.

Síguelos en redes sociales:

YouTube: Fievre Looka
Facebook: Fievre Looka
Instagram: @fievre_looka
Twitter: @fievre_looka

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply