Skip to main content
Ya llegó el mes de Abril y tu revista Soy Grupero viene más interesante que nunca

Ya llegó el mes de Abril y tu revista Soy Grupero viene más interesante que nunca

[dropcap]E[/dropcap]n nuestra portada de mes, Fidel Rueda nos reveló que ha tenido más de dos amores… pero a la vez. Checa todo lo que nos confeso y las fotografías tienen un paisaje hermoso.

En nuestra sección Chicas de Corazón, Regina Murguía, se dijo haber estado enamorada de Jose Manuel Figueroa, además luce espectacular, hermosa y además solterita…

Ya viene la fiesta de nuestro segundo aniversario, ¿Ya tienes tu boleto impreso? Acuérdate que la cita es este 29 de abril en el Pepsi Center.

¿Quién crees que gana más de 3 millones por show? Checa nuestra nueva sección «Numeralia», ahora te mostraremos los números de los artistas.

En este mes, donde celebramos el día del niño, le hicimos un homenaje a Roberto Gomez Bolaños, y los gruperos protagonizaron muy bien «La vecindad del Chavo del 8».

¿Has notado que algunas canciones están cambiadas en la radio? Si, esto es común porque las groserías no pueden salir en los medios, hicimos una recopilación de algunas que han tenido que ser cambiadas.

Uuuy, El mejor resumen de las serie «El señor de Los Cielos», ya viene la tercer temporada.. ¡No te lo puedes perder!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply