Skip to main content

El cantante regiomontano Miguel Galindo continúa dando que hablar y reaparece en escena con su sencillo promocional “Ya No Me Preguntes” que se estrenó en diversas plataformas digitales.

Este es el tema con el que Miguel Galindo, abre el telón y deja expuesta toda su madurez y experiencia interpretativa que, sin duda, nos llevará a ubicarlo en otro nivel, logrando posicionar un éxito más en las listas de popularidad radial.

Del puño y letra de Luciano Luna y Pepe Ortega, “Ya No Me Preguntes” queda impecablemente lograda, romántica en esencia y con un gran carácter debido a sus nuevos arreglos musicales en los que fusiona el acordeón con raíces muy mexicanas.

Las notas musicales, junto al mariachi y la voz de dicho interprete brindan un resultado por demás agradable; podemos adelantarte que tan solo con escucharlo podrías enamorarte de él.

El video oficial de este tema se encuentra disponible en las redes sociales del cantante, donde ha tenido gran impacto. Cabe destacar que las vías del puente ferroviario de San Juan Cadereyta en el estado de Nuevo León, sirvieron de locaciones para acompañar esta capsula audiovisual.

Con muchos reconocimientos en su carrera y con toda la música por dentro y adoptando varios géneros musicales como romántico, norteño y duranguense ha logrado el reconocimiento y el cariño de toda la gente llevando su voz a varios países como Argentina, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Estados Unidos.

Queda demostrado que la experiencia adquirida en emblemáticas agrupaciones como Liberación y K-Paz de la Sierra, sirvieron para formar musicalmente la carrera de Miguel Galindo. No cabe duda que este joven, pero talentoso artista es de las mejores voces del Regional Mexicano.

Siempre se encuentra entregándose al 100 % en cada una de sus presentaciones, por ello y muchas cosas más este nuevo sencillo podría convertirse en un rotundo éxito.

Ya puedes solicitar “Ya No Me Preguntes” a tu estación de radio favorita y te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Miguel Galindo a través de sus redes sociales.

Facebook: Miguel Galindo
Twitter: @miguelgalindo13
Instagram: @miguelgalindooficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/ La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply