Skip to main content

A la banda se le unió algo que hacía falta, el reggae, y quien logra concentrarlos a la perfección es Alex Ruiz, quien nos presenta una melodía inédita que sin duda pondrá a vibrar cada músculo de tu cuerpo al estilo reggae-banda.

“Yo No Me Enamoro” se adentra en las diferentes estaciones para poder transmitirse en las ondas radiales del país, especialmente las del Sureste, donde el público sin duda hará eco.

Si pensaste que en el asunto del amor no tenías algo que ver, pero en realidad, sin saberlo, eres esa persona del cual se enamoran con facilidad, esta melodía es para ti

Alex Ruiz se ha hecho escuchar varias veces en nuestro país, uno de los temas más tocados fue el que interpretó meses atrás junto a Rayito Colombiano, “Volverás A Mi”.

Tras lograr los primeros lugares de popularidad, ahora retorna con una melodía que confía llegará al corazón de todos los mexicanos como es “Yo No Me Enamoro”.

En los arreglos de esta canción se mezclan sonidos diferentes con un ritmo que pone a bailar a todos, destacando el estilo interpretativo de Alex Ruiz, quien viene dispuesto a conquistar y para ello expande su gira de presentaciones por diversas ciudades.

“Me siento bendecido, es un privilegio saber que todo el amor y trabajo que se está dando a mi música en tan corto tiempo, haya obtenido estos resultados, estoy orgulloso de mi gente y de mi familia, especialmente de mi madre, que ha sido mi ángel protector”, aseveró.

https://www.instagram.com/p/BmbJsCnFhHh/?hl=es-la&taken-by=alexruizoficial

El lanzamiento se hizo en México y en las próximas horas se realizará en más países de Centroamérica y Estados Unidos.

Te sorprenderás de la extraordinaria producción del videoclip de “Yo No Me Enamoro”, el cual fue grabado en las playas de Acapulco y puedes encontrarlo en diferentes plataformas.

Facebook: alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Instagram. @alexruizoficial
Web: alexruizoficial.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply