Skip to main content

ZAID[dropcap]E[/dropcap]l cantautor Zaid Acosta, una de las nuevas promesas de la música regional mexicana grabó este domingo escenas del videoclip de su nuevo sencillo ‘Unos Ojos Bonitos’, tema que se estrena mañana en redes sociales.

El joven artista eligió una moderna hacienda de Culiacán para darle vida a su nuevo videoclip, ciudad donde también se encuentra grabando siete temas para su nueva producción musical.

La historia de ‘Unos Ojos Bonitos’ muestra a un chico (Zaid) enamorado de una mujer mayor que él y la cual ya está comprometida. En las escenas, hay momentos de romance, duelo y sensualidad, en los que el cantante se lamenta no poder tener a su lado a la mujer que ama.

Al final, al hacer de todo por ser correspondido, Zaid deja que su amada elija entre él y su novio. En la parte musical de esta producción es acompañado por Grupo Barret.

Es un tema e historia, con los que Zaid Acosta quiere conquistar a más público grupero. El videoclip corrió bajo la producción de Enlace Grupero, y su estreno será en algunas semanas.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

ZAID

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply