Skip to main content

ZONA-NORTE[dropcap]U[/dropcap]na propuesta que conjuga diversas corrientes musicales arraigadas en el Regional Mexicano que llega desde todo el territorio Azteca hasta la Ciudad de México. Así, con una influencia rítmica multiestatal, es como nace 432 Zona Norte, agrupación que se forja en el Distrito Federal y que a mediados del 2015, lanza el sencillo «Por Que Te Amo», tema que rápidamente llamó la atención del público y programadoradiales, hasta colocarlo en el lugar 6 del Top Hot Song en Monitor Latino.

De esta manera y habiendo pisado con fuerza en el mercado grupero, 432 Zona Norte encamina su andar hacia las grandes ligas del Regional Mexicano, con una propuesta musical que traslada los sonidos más puros del norteño banda, hasta rayar el género pop, situación que los ha llevado a portar la bandera de un nuevo estilo que responde al nombre de Norteño-Pop.

Con estos antecedentes, 432 Zona Norte dispara «Si Lo Quieres», nuevo corte que bajo una temática romántica, conjuga guitarras, acordeón y batería, con una nostálgica letra que evoca el recuerdo del amor que se extingue y se baña con el dolor de las lágrimas por el adiós.

No pierdas la oportunidad para descubrir lo nuevo que trae
432 Zona Norte en el concepto Norteño-Pop.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply