Agenda de presentaciones de Junior Klan

0

Junior Klan es una de las agrupaciones más emblemáticas y con una de las trayectorias más envidiables dentro del mundo de la cumbia, con temas que los han llevado a lo más alto, los cuales forman un gran repertorio y que suenan en cada una de sus presentaciones, así como lo harán en la agenda que tiene preparada para este mes de Julio.

“Mi Estrella” es el titulo del tema que Junior Klan se encuentra promocionando, melodía que grabaron junto a Bereni – C y que se ha colocado dentro de los primeros lugares de los charts de popularidad. Junior Klan a través de sus redes sociales

Con temas como “Menea Menea”, “Incomparable”, “Coquetona”, “Mami”, “Festival En Guararé”, y por supuesto “Mi Estrella”, harán que el público presente no deje de bailar hasta que el cuerpo aguante.

A continuación te dejamos las fechas y lugares de presentación de esta talentosa agrupación.

Domingo 08 de Julio en Playa del Carmén

El 13 en Puebla Tropico

El 14 en San Juan Ocotlan, Yehualtepec

El día 15 en Tlaxcalancingo, Municipio de Cholula

El 18 en Huajuapan de León

El 21 en Guadalupe Ixcotla en evento privado

El día 22 en Santa María Coyomeapan

El 24 en Santiago Yolomecal

El 26 en Xochistlahuaca

El 28 en Ixhuacan del Sureste

Y el 29 de Julio y cierre de mes se presentarán en Boca Del Río, Veracruz

Acompaña a Junior Klan a la presentación que te quede más cerca, baila, canta y vive la increíble experiencia que solo “La Maravilla Musical De México” sabe ofrecer.

Recuerda seguir a Junior Klan a través de sus redes sociales y mantente al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Twitter: @junior_klan2015
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta