Para este mes de Agosto traemos para ti la agenda de presentaciones de La Arrolladora Banda El Limón

0

La Arrolladora Banda El Limón es sin duda una de las bandas que han marcado un antes y un después dentro del Regional Mexicano, pues han roto todas las barreras con temas que han sido todo un éxito y que los han colocado en lo más alto dentro de la industria musical y lo seguirán demostrando en este mes de Agosto pues tienen preparada una agenda espectacular por diversas ciudades de los Estados Unidos.

“La Suata”, “Entre Beso Y Beso”, “Me Va A Pesar”, “Huele A Peligro”, “Y Que Quede Claro”, “Al Cien Y Pasadito”,entre muchos temas más serán los que estarán sonando en cada una de las presentaciones de La Arrolladora Banda El Limón.

Actualmente nos han puesto han bailar con su más reciente sencillo “Tú Eres La Razón”, un tema de corte rítmico de la autoría de Horacio Palencia y que es interpretado por las voces predilectas de Josi, Vincen y Esaúl.

“Tú Eres La Razón”, es el tercer sencillo extraído del álbum titulado “CALIDAD Y CANTIDAD”, que sigue sonando fuerte desde su lanzamiento en todas las estaciones radiales y posicionándose cada vez más en los primeros lugares.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de La Arrolladora para este mes de Agosto.

El 05 se presentarán en Huixcolotla, Puebla

El 10 en el Paso Robles, California

El 11 en Salinas, California

El 12 en Santa Bárbara, California

El 16 en Palizada, Camp.

El día 17 en Reno, NV.

El 18 en Santa Rosa, California

El 19 en Perris, California

El día 24 en Jacksonville, Florida

El 25 en North Augusta, S.C

El 26 en Harmony, NC.

Y para cerrar con broche de oro, el día 31 se presentarán en Sacramento, California

Asiste al evento que te quede más cerca y vive la única e increíble experiencia que La Arrolladora Banda El Limón suele ofrecer.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias. Arrolladora

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Twitter: @Arrolladora
Instagram: @arrolladoraoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Arrolladora

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta