Agenda de presentaciones del Grupo Pesado

0

Pesado, “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa”, tiene preparada para ti una agenda de presentaciones para este mes de Julio en diversas ciudades de los Estados Unidos así como en la República Mexicana, como parte del “TOUR 25 GRANDES CON PESADO” donde estará entonando cada uno de sus éxitos.

Grupo Pesado se encuentra en promoción de su más reciente corte musical “Habla El Pasado”, tema de la autoría de Erika Vidrio y el cual pertenece al álbum “LOS ÁNGELES EXISTEN”, melodía al puro estilo norteño.

Humíllate, “Ojalá Que Te Mueras”, “Cielo Azul, Cielo Nublado”, “Mientras Dormías”, “Aire” y por su puesto “Habla El Pasado”, serán parte de los temas que estarán entonando en cada una de sus presentaciones.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación del Grupo Pesado.

El 13 de Julio en Saltillo, Coahuila

El 14 en Laredo, Texas

El 15 en San Buenaventura, Coahuila

El día 16 en Durango, Durango

El 20 en Corpus Christ, Texas

El día 21 en Tyler, Texas

El 22 en Dallas, Texas

El 24 en Tampamolon, San Luis Potosí

Y el día 25 y cierre de mes se presentarán en San Cristobal, Hidalgo

Recuerda seguir a “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa” a la presentación que te quede más cerca y vive esta increíble experiencia.

Asimismo, te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a el Grupo Pesado y te mantengas al tanto de todas sus noticias.

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta