Skip to main content

Alfredo Olivas, Lenin Ramírez, así como Marco Flores y la No.1 Banda Jerez, se presentarán en la Feria de Torreón el próximo 29 de Septiembre.

Alfredo Olivas es un joven cantante, compositor y acordeonista de música ranchera, norteña y corridos quien es más conocido como “Alfredito” o “El Patroncito” (después de una canción incluida en su álbum homónimo de 2011).

Actualmente se encuentra en promoción de su último álbum discográfico «LA RUEDA DE LA FORTUNA», donde destacan temas como: «¿Y Qué?», «El Problema», «Todo O Nada», «Te Pienso» y el tema «La Rueda De La Fortuna», melodías que han logrado cautivar a todo el público y que estarán sonando en esta espectacular presentación de Alfredo Olivas.

La venta de los accesos comienza hoy a través del sistema boletea.com y sus diferentes puntos de venta.

Los costos de preventa de los primeros 2 mil boletos será de $ 220 pesos, posteriormente será de $ 250 pesos en área general. Alfredo Olivas

Los demás accesos tendrán costo de hasta los 8 mil pesos en sus diferentes áreas, entre ellas las mesas VIP que incluyen servicio.

Marco Cardente, Jorge Martínez y Hugo Galván, organizadores del evento fueron los encargados de dar a conocer los pormenores.

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Noticias de El Sol de la Laguna

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply