Juntos una vez más Ramón Ayala y Los Invasores de Nuevo León el próximo 6 de Octubre en el Auditorio CITIBANAMEX.

0

El Auditorio CITIBANAMEX está listo para abrir el redondel a dos grandes exponentes de la música regional mexicana, se trata de Ramón Ayala y Los Invasores de Nuevo León, quienes están confirmados para presentarse el próximo 06 de octubre ambientar este recinto con lo mejor de su música.Ramón Ayala

Ramón Ayala, conocido con el apodo de “El Rey del Acordeón”, está listo para interpretar algunos de los temas musicales más solicitados en sus presentaciones como “Mi golondrina”, “El federal de caminos”, “Enséñame a olvidar”, “Puño de tierra”, “Triste recuerdo”, “Corrido de los hermanos Bedolla”, “Contrabando perdido” y más; que se popularizó entre sus seguidores a lo largo de la trayectoria artística del músico y cantante.

Por otra parte, Los Invasores De Nuevo León consentirán a sus fieles seguidores con canciones como “Laurita Garza”, “Aguanta corazón”, “Eslabón por eslabón”, “Clave 7”, “Para ti mi amor”, “A mí que me quedó”, “Me refiero a ti”, “Playa sola”, entre otras peticiones más que atenderán del público.

Desde sus inicios en la década de los 80’s, los oriundos de Monterrey tienen casi 40 años de trayectoria que los respalda como uno de los grupos favoritos del regional mexicano.

No te pierdas de Invasores de Nuevo León y Ramón Ayala que compartirán el redondel en el Auditorio CITIBANAMEX el próximo 06 de octubre. regional

El día 13 de Febrero quedará marcado en la historia de la ciudad de Lynwood, CA. y en la de El Rey del Acordeón Ramón Ayala, ya que le fueron entregadas las llaves de la ciudad y también fue develada su estrella en Plaza México.

En conferencia de prensa el rey del acordeón se mostró emocionado de recibir esta distinción y también de encabezar el elenco del esperado concierto masivo “Recordando Los Compas”, que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de Marzo en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.

Te invitamos también a que sigas a través de sus redes sociales a Ramón Ayala y a Los Invasores De Nuevo León:

Ramón Ayala

Facebook: Ramón Ayala

Instagram: @iamRamonAyala

Twitter: @iamramonayala

Los Invasores De Nuevo León

Facebook: Los Invasores De Nuevo Leon Oficial

Twitter: @grupoinvasores

Instagram: @grupoinvasores

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

CITIBANAMEX, regional

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta