Banda MS en México y Estados Unidos en el cierre de 2017

0

La agrupación Banda MS, originarios de Mazatlán, Sinaloa, siguen cosechando frutos desde sus inicios en el año 2003 y por ello tienen apretada agenda de compromisos.

Banda MS - Salvador TrejoTras su gran éxito de su onceava producción titulada “LA MEJOR VERSIÓN DE MI” lanzada en abril del presente año y de la cual se desprenden los sencillos “Es Tuyo Mi Amor”, “Las Cosas No Se Hacen Así”, “El Color de Tus Ojos” y entre otros.

Estarán presentando un espectáculo renovado y con la más alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales.

La agrupación sigue conquistando los escenarios de México y Estado Unidos al son de la música sinaloense y tendrá como próximas presentaciones las siguientes fechas:

30 de Noviembre en Santiago de Querétaro México
2 de Diciembre La Arena Ciudad de México
8 de Diciembre Irapuato, México
9 de Diciembre Atlacomulco Edo. De México
15 de Diciembre Orlando Florida
16 de Diciembre Miami, Florida, Terrenos de la feria
17 de Diciembre Miami, Florida, Tropical Park Arena
28 de Enero Palenque Feria de León, Guanajuato

Banda MS - Las Cosas No Se Hacen AsíLos números hablan por sí solos, La Banda MS, de Sergio Lizárraga, en los últimos años ha sido una de las bandas más queridas y escuchadas tanto en México y Estados Unidos.

No cabe duda que estos muchachos tienen mucho talento y lo seguirán demostrando a través de los años, donde aún no sabemos que promesas y sorpresas nos tienen preparados, pero de seguro será algo bueno como ya nos tiene acostumbrados.

En días anteriores se presentaron en:

22 de Noviembre en Oklahoma City
24 de Noviembre Los Mochis Sinaloa
25 de Noviembre en la Ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa

 

Te invitamos a que sigas las actividades de la agrupación y qué planes tiene preparadas para ti a través de las redes sociales.

Facebook: @BANDAMSOFICIAL
Twitter: @BANDA_MS
Instagram: @bandamsoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*