Skip to main content

A partir de este viernes y hasta el domingo 5 de Agosto, en Durango se vivirá intensamente la celebración de 455 años de historia. En punto de las 19:00 horas se realizará la coronación de la reina electa Fernanda García Tébar y cerrará la noche con el espectacular concierto de Emmanuel y Mijares, con lo que se dará por inaugurada la Feria Nacional Durango 2018.

Llena de espectáculos y atracciones diurnas y nocturnas, pensadas para que los visitantes vivan las mejores experiencias, la fiesta de la identidad duranguense es considerada una de las ferias más importantes del país, y este año la Fenadu recibirá con los brazos abiertos a propios y extraños con la consigna de que todos disfruten al máximo la celebración.

Entre las principales atracciones que podrás encontrar en la Feria Nacional Durango 2018 destacan las exposiciones comerciales y ganaderas, actividades artísticas y culturales, el pabellón gastronómico, eventos deportivos, los magníficos conciertos en la Velaria, Palenque y Expobandas, el palenque de gallos y los clásicos juegos mecánicos.

Emmanuel y Mijares abrirán escenario a un magnífico programa de celebridades entre los que destacan Cristian Castro, Río Roma, CD9, Jesse & Joy, Napoleón y otras grandes estrellas de la música. Y para cerrar con broche de oro, el día 5 de Agosto se presentará “El Rey Del Pop Latino”, Enrique Iglesias.

Al finalizar se realizará la rifa del primero de los 24 coches que se regalarán a los asistentes a la Fenadu 2018, te esperamos con tu familia en nuestra máxima celebración, comparte la dicha de ser de esta tierra y vive con orgullo tu identidad duranguense. Feria Nacional, Durango

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Durango

Feria Nacional, Durango

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply