El Internacional Campeche presenta el tema “No Me Debes Nada”

0

El Internacional Campeche es una agrupación de música tropi romántica cuyos éxitos datan de los años 80´s, y que cuentan con una gran trayectoria artística, en esta ocasión nos presentan el tema “No Me Debes Nada”, que se desprende del álbum el cual lleva el mismo nombre.

Dicha melodía es de la autoría de Roberto Sánchez (Sandro De América) y que es interpretada por el talentoso Freddy Ordón poseedor de un talento innato y la voz principal de esta agrupación, quien con su experiencia dentro de la misma, actualmente la dirige y expone los éxitos que han heredado.

No cabe duda que El Internacional Campeche es una de las agrupaciones más queridas y reconocidas en varios estados de la República Mexicana pues su talento, carisma y sencillez los han llevado a colocarse siempre en el gusto del público, claro, sin olvidar cada uno de sus temas que suenan y suenan en cada presentación en las que ellos se entregan al cien por ciento.

Los creadores de la música tropi romántica, El Internacional Campeche define una historia llena de éxitos y el álbum “NO ME DEBES NADA” es garantía de ello.

Este nuevo disco incluye una recopilación de éxitos que han enmarcado la trayectoria musical de esta talentosa agrupación desde el año de su fundación hasta la fecha.

Además, cuenta con una extensa variedad de temas nuevos con la finalidad de dar a conocer a las nuevas generaciones el estilo musical y la innovación a la que año con año se han sometido para lograr tener un reconocido alcance en el género tropical, sin perder la esencia en la interpretación y el sonido que los identifica a distancia.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de El Internacional Campeche para que no te pierdas ninguna de estas y vivas la increíble experiencia a lado de esta talentosa agrupación.

Abril:

Viernes 13Amecameca, Estado de México

Domingo 15California Dancing Club, CDMX

Jueves 19San Carlos, Morelos

Miércoles 25Milpa Alta, CDMX

Sábado 28TexcocoEstado de México

Mayo

Jueves 3Tlaxcala (Evento privado)

Sábado 5Tacubaya, CDMX

Domingo 6San Miguel Sacaola, Puebla

Sábado 12Magdalena Panoaya, Texcoco

Miércoles 16Toluca, Estado de México (Evento privado)

Domingo 20Puebla

Sábado 26San Gregorio Chalco, Estado de México

Junio

Sábado 2Veracruz

Sábado 9 Texcoco, Estado de México

Martes 12Oaxaca Centro (Evento privado)

Jueves 21Pachuca

Sábado 23El Seco Puebla

Martes 26Chimalhuacán, Estado de México

Así que te invitamos a seguir de cerca a El Internacional Campeche mediante las redes sociales:

Facebook: El Internacional Campeche

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta

*