El Mariachi Vargas de Tecalitlán se dará cita en el Teatro Armando Manzanero

0

Una auténtica noche mexicana se podrá disfrutar con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, el próximo jueves 25 de Octubre, en el teatro Armando Manzanero.

Considerado como uno de los mejores exponentes de la música regional, el Mariachi Vargas se encuentra de gira con un espectáculo que por primera vez presentarán en Mérida, según información de los organizadores.

Fundado en 1898 por Gaspar Vargas López, el Mariachi Vargas autodenominado el mejor del mundo está conformado por un arpa, vihuela, guitarra, guitarrón; tres trompetas y siete violines, se encuentra hoy en día bajo la producción artística y dirección general de Rubén Fuentes y cuya dirección musical está a cargo de Carlos Martínez.

El Mariachi Vargas ha acompañado a figuras de la talla de Luis Miguel y Alejandro Fernández.

El espectáculo será a las 8:30 de la noche. Los boletos ya están a la venta en ADO Mérida CAME y Valladolid, Farmacia del Ahorro Fiesta, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio, Redicom Gran Plaza, teatro Armando Manzanero y Tusboletos.mx. Los boletos tendrán un precio que ronda los $780 pesos.

Te invitamos a que sigas al Mariachi Vargas de Tecalitlán a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Armando Manzanero

Facebook: Mariachi Vargas de Tecalitlán
Twitter: @MariachiVargas
Instagram: @mariachi_vargas_de_tecalitlan

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Yucatán

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta