Enigma Norteño el próximo 21 de Abirl en Rodeo Texcoco

0

La agrupación sinaloense Enigma Norteño que cuenta ya con más de 10 años de trayectoria artística se presentara el próximo 21 de Abril en el Centro de Espectáculos Rodeo Texcoco en una noche mágica que promete cambiar un antes y un después, donde estarán entonando temas como: “El Chicken Little”, “El Señor Iván”, “Yo Fui El Elegante”, “Dicen De Mí” y muchos más.

Cabe destacar que la agrupación de Enigma Norteño, se encuentra promocionando sus más recientes sencillos “Vete Al Diablo” y “La Gente de Ahora” en Estados Unidos y México.

Además, en esa misma noche se presentarán las agrupaciones de Alta Consigna, Revolver Cannabis y Los Titanes De Durango quienes pondrán el ambiente al ritmo del norteño y de las tubas.

Para informes y reservaciones comunícate al Tel. 1057 1643.

Te invitamos a que asistas a este magno evento el próximo 21 de Abril en el Centro de Espectáculos Rodeo Texcoco y pases una gran velada a lado de estas grandes agrupaciones.

Así mismo te invitamos a que sigas a Enigma Norteño a través de sus redes sociales: Rodeo

Facebook: Enigma Norteño

Twitter: @ENIGMANORTENO

Instagram: @enigmanorteno

YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta

*