Skip to main content

Del 31 de Octubre al 03 de Noviembre se llevará a cabo la espectacular Feria Villa Las Rosas donde se contará con la presencia de grandes artistas de talla nacional e internacional.

Dentro de las festividades podrás disfrutar de juegos mecánicos, muestras gastronómicas, eventos culturales, religiosos, así como un sin fin de actividades que se llevarán día a día en este magno evento.

Banda Bucanera es una de las agrupaciones que se darán cita en la Feria Villa Las Rosas 2018, quienes gozan de un momento, los éxitos han llegado, las metas han crecido y las giras continúan expandiendo sus horizontes, de tal forma que acercándose las fiestas patrias del país se preparan para dar a conocer sus nuevos temas.

A continuación, te dejamos la lista de artistas, actividades y agrupaciones para la Feria Villa Las Rosas 2018.

El 31 de Octubre se llevará a cabo la cabalgata con Toño Aldeco, por otra parte se presentaran Banda Bucanera y los Súper Latinos

El 01 de Noviembre se llevará a cabo las Carreras de Caballos con la presentación de Jhonny Montero

La misma tarde del 01 de Noviembre se presentara Vagón Chicano y Banda Peraza

El 02 se presentará Banda Estrellas de Sinaloa y Ensamble Norteño y por la mañana grandes Carreras de Caballos

El 03 se presentará Sangre Felina y Banda Pedernal y Carreras de Caballos por la mañana.

Recuerda asistir a la Feria Villa Las Rosas 2018 para que disfrutes, bailes, cantes y pases momentos agradables con tu familia.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply