Skip to main content

Villaflores se vestirá de gala con la presencia de grandes artistas y agrupaciones como: Grupo Cañaveral que estará abriendo la Expo Feria Villaflores 2018 el día 12 de Enero, donde ofrecerán un concierto lleno de mucho baile, alegría, ritmo y sabor el cual ha caracterizado a través de los años a esta gran agrupación.

El día 15 se presentará una de las bandas más queridas y exitosas del pueblo mexicano, nos referimos a La Arrolladora Banda El Limón, quienes interpretaran parte de sus éxitos, a continuación, te dejamos algunos de esos temas para que cantes al ritmo de esta agrupación: “El Final De Nuestra Historia”, “Me Va A Pesar”, “El Ruido De Tus Zapatos”, “Si Yo Te Contara” y su más reciente sencillo “Entre Beso Y Beso”. Junto a ellos también se presentará La Imponente Viento De Jalisco.

Para el día 13 hará acto de presencia Alta Consigna, el día 14 otra gran artista hará acto de presencia, nos referimos a la talentosa Yuri y para cierre de la Expo Feria se presentará Matute para deleitar a la población juvenil.

Así que ya sabes, no te puedes perder de este gran masivo de feria y recuerda que son eventos totalmente gratuitos.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Expo Feria

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply