Skip to main content

Ezequiel Peña presentará hoy lunes 23 de Octubre su espectáculo en La Expo Feria Octubrina Apatzingan 2017, en el recinto de la feria de Apatzingan, Michoacán, Donde deleitará con lo más extenso de su repertorio musical.

 

Las instalaciones de la feria están preparadas desde el 14 de Octubre para albergar la visita de varias agrupaciones, por lo que se espera sea todo un éxito este espectáculo.

 

Sin duda que los fans y asistentes corearán temas como Esclavo De Tu Amor, Una Página Mas, Prefiero Partir, Por La Puerta Grande entre otros.

 

Además también entonarán la melodía Esclavo De Tu Voluntad que se encuentra dentro de los temas más solicitados en radio.

 

La venta de boletos se realizará en la taquilla de la feria.

 

Recuerda seguirlos en redes sociales

 

Facebook: Ezequiel Peña

Instagram: chequepena

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

POR: Gabo Robles / SAPS Grupero

 

 

 

 

 

 

Ezequiel Peña eligió tierras jaliscienses para realizar el video de su más reciente sencillo promocional “Esclavo De Tu Voluntad”, por ser de sus favoritas por las tradiciones y costumbres que alberga, además de haberlo arropado con su cariño desde el inicio de su carrera musical.

La canción “Esclavo De Tu Voluntad”, es de la autoría del reconocido compositor michoacano Javier Manríquez, y es el primer corte que se promoverá en días próximos del nuevo disco del cantante, mismo que llevará por título el de “EL CHARRO DE MÉXICO” incluyéndose en él algunos de sus éxitos más representativos pero con renovadas versiones a ritmo tanto de mariachi como de banda sinaloense.

Con la filmación del video de “Esclavo De Tu Voluntad”, la estrategia promocional de Luz Record queda completa para llevar a “El Charro De México” a darlo a conocer en la unión americana, México, centro y sur América, países a donde llevará su reconocido espectáculo ecuestre acompañado por su banda y mariachi y sus famosos caballos educados a la alta escuela.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply