Chuy Lizárraga, Nativo Show y Lupillo Rivera en la Feria Chiapa De Corzo

0

Grandes artistas y agrupaciones se darán cita a la Fiesta Grande Enero 2018, que se realizara en el Municipio de Chiapa de Corzo del 15 a 23 de Enero; de las estrellas que se tienen confirmadas están Chuy Lizárraga, Nativo Show, Lupillo Rivera, entre otros.

En días recientes se confirmó el cartel de eventos masivos que se realizarán en el parque central de Chiapa De Corzo.

Chuy Lizárraga estará presente para la apertura de la feria el día 15, donde sin duda ofrecerá un concierto lleno de baile, alegría, ritmo y sabor el cual caracteriza a esta gran artista, al igual estará interpretando temas como: “Se Me Sigue Notando”, “Relación Clandestina”, “La Peinada”, “Te Mirabas Más Bonita”, entre otros.

También estará interpretando su más reciente éxito “Casada O No”, un tema que sin duda alguna es un éxito y que sigue sonando fuerte en las estaciones de radio y tras unas cuantas semanas de haber sido lanzado, se colocó entre los 15 temas más escuchados.

Nativo Show hará acto de presencia en la feria el día 19 para deleitarnos con temas con mucho ritmo y sabor a cumbia, temas que sin duda han sido un éxito para la agrupación, a continuación te mencionamos algunos de los éxitos más relevantes de esta talentosa agrupación: “Par de Anillos”, “La Buenona”, “La Barca del Amor”, “Cumbia Caliente”, “Cadenas”, “La del Tacón Dorado” y su más reciente sencillo “Me Gusta Todo De Ti” tema que suena con mucha fuerza en las principales estaciones de radio.

Para el día 23 y cierre de feria se presentará la gran estrella Lupillo Rivera, quien estará deslumbrando y entregándose al público como solo él sabe hacerlo, además estará deleitándonos con sus éxitos, en seguida te dejamos algunos de los temas que estarán sonando en esta gran presentación de Lupillo Rivera: “Que Tal Si Te Compro”, “Esta Tristeza Mía”, “Sufriendo a Solas” Además, estará interpretando “No Llega El Olvido”, tema que está sonando fuerte en las estaciones de radio del país.

El día 16 se presentará un show infantil Aventura Musical, para deleitar y mantener contentos a todos los pequeñines de esta población, el 17 se presentará una Noche de Orquesta, el 18 la Tradicional Noche de Marimbas homenajeando a Chícharo, el 20 se presentará La Corceleña Y El Caballero De La Banda, otro gran artista estará presente el día 21, nos referimos a Jorge Medina ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, Los Terrícolas se presentarán el día 22 para deleitar a todos aquellos conocedores de su música.

Así que ya sabes, no te puedes perder de este gran masivo de feria y recuerda que son eventos totalmente gratuitos.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Chiapa De Corzo

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta

*