Skip to main content

Dos nuevos conciertos en español fueron agregados a la lista del repertorio de La Feria del Condado de San Diego 2018: donde Christian Nodal y Sin Bandera estarán presentes.

La Feria que celebra el condado cada año, tendrá 26 noches de entretenimiento en el escenario Corona Grandstand Stage. Estos espectáculos inician en punto de las 19:30 horas.

En este escenario, Christian Nodal, cantante de música Regional Mexicana, se presentará el sábado 9 de Junio, mientras que el dúo de baladas, Sin Bandera, el domingo 1 de Junio, conciertos que podrán disfrutar gratis con el boleto de entrada a la feria.

Además, del 3 al 24 de junio se presentarán reconocidos intérpretes de música Regional Mexicana como El Recodo, Calibre 50, Intocable y Ramón Ayala, el rey del acordeón.

La Feria del Condado de San Diego, es una de las cinco principales ferias de Estados Unidos y Canadá. Cada año atrae a más de millón y medio de visitantes.

Los boletos pueden ser adquiridos en la taquillas de la feria, de martes a sábado con horario de 10:00 a 18:00 horas, o en línea a través de Ticketmaster. Para conocer la lista completa de espectáculos, visita https://sdfair.com/what-to-see

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Newsweek

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply