Y La Cosa Suena Ra con Banda La Vareña

0

La agrupación Banda La Vareña originaria del bello puerto de Las Varas en el estado de Nayarit se fundó en el año de 1998 y están por cumplir 20 años de una exitosa carrera artística dicha agrupación en esta ocasión nos presenta el tema “Scooby Do Pa-Pa”, como parte de la Gira USA 2018.

Para nadie es un secreto: “Scooby Do Pa-Pa” es lo de hoy, por eso, pensando en el público, en los jóvenes, en los Djs, Banda La Vareña con el respaldo incondicional de la empresa “Sin Ley Music”, hace suyo el tema que está sonando por todo el mundo. Por ello esta imponente Banda nos presentan dos versiones para dicho tema, la versión antro y la versión banda sinaloense con el sabor único de esta increíble agrupación.

Banda La Vareña ha luchado mucho para mantenerse en el gusto del respetable público. Cabe destacar que, gracias a su gran calidad en el escenario, la experiencia adquirida y sus originales propuestas musicales, ponen a bailar a propios y extraños en cada escenario que se presentan.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de esta increíble agrupación como parte de la Gira USA 2018:

21 de Abril: Modesco, CA, Manteca, CA, Sacramento, CA

24 de Abril: Junta de promotores, Las Vegas, NV

29 de Abril: Fiesta Broadway, Los Angeles

4, 5 y 6 de Mayo: Seattle Washington, Portland, Oregon, Yakima, WA

Te invitamos a seguir a Banda La Vareña en redes sociales:

Facebook: Banda La Vareña

Twitter: @bandalavarena

Instagram: @bandalavarena

YouTube: banda la vareña

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta

*