Rayito Colombiano y Liban Garza en la Feria Chiapas 2017

0

Grandes estrellas se darán cita en la Feria Chiapas 2017, que se realizará en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez del 01 al 17 de Diciembre; de las estrellas confirmadas está Rayito Colombiano, Liban Garza, Ninel Conde, Banda Los Sebastianes, entre otros.

En días recientes se confirmó el cartel de eventos masivos que se realizarán en las instalaciones del Foro Chiapas, que se encuentra dentro de las instalaciones del recito ferial.

Rayito ColombianoRayito colombiano estará presente el día 14, donde sin duda ofrecerá un concierto lleno de baile, alegría, ritmo y sabor de cumbia el cual caracteriza a esta gran agrupación, al igual estarán interpretando temas como: “Muchachita Consentida”, “Lo Haré Por Ti”, “Amor de Juventud”, “El Baile de la Ranita”, entre otros.

También estarán interpretando su más reciente éxito “Que Me Digan Loco” un tema que sin duda alguna está teniendo éxito y que está sonando fuerte en las estaciones de radio y tras unas cuantas semanas de haber sido lanzado, se colocó entre los 15 temas más escuchados de la región Sur Sureste, según lo marcan las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

liban garzaLiban Garza hará acto de presencia en la Feria Chiapas 2017 el día 13 para deleitarnos con temas de su nueva producción, del cual se desprende “No Tienes Perdón De Dios”, así como sus éxitos: “Si Me Das Un Beso”, “Mundo Redondo”, “Para Que Te Amen Como Yo”, “Estás Avisada”, entre otros; mismo día que se presentará Bronco.

El día 07 de Diciembre estará Banda Los Sebastianes interpretando los temas que los han dado a conocer en el mundo de la música y entonando el tema que están promocionando “En Vida” el cual está sonando fuerte en las estaciones de radio del país.

Para el 10 de Diciembre estará nada más y nada menos que Ninel Conde, quien también es conocida como el “Bombón Asesino”, donde estará interpretando sus éxitos, deslumbrando y dejando con la boca abierta a muchos de sus admiradores.

El octavo día se presentará La Séptima Banda cantando sus éxitos que los han colocado en el gusto del público “Yo Si Me Enamore”, “Batallándole”, “Se Defiende”, entre otros.

Además en el apertura estará La Adictiva, para el día 02, German Montero.

Tierra Sagrada llegará el día 09 ; Viernes 15 se presentará  CD9; el 16 estará el comediante Edson Zúñiga y para el cierre de Feria Chiapas 2017 el día 17 tendremos la presencia de Panteón Rococó.

Eventos totalmente gratuitos.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

feria chiapas

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*