Grupo Duelo este 21 de Abril en el Estadio Carta Blanca en Ciudad Juárez, Chihuahua

0

El próximo 21 de Abril no debes faltar al gran concierto que el Grupo Duelo ofrecerá en el Estadio Carta Blanca en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde estará entonando todos sus éxitos ante sus fieles seguidores y admiradores. norteño

Grupo Duelo es una de las agrupaciones consideradas de las más importantes y con mayor crecimiento dentro del género norteño en los últimos años en todo México y Estados Unidos, prueba de ello han sido sus nominaciones a Premios como el Latín Grammy y los llenos totales en diferentes plazas en ambos países, siempre rompiendo records de asistencia.

Temas como: “Sentimientos De Cartón”, “Olvídame Tu”, “Un Hombre Con Suerte”, “Sonríe”, “Tu”, entre muchos más que te pondrán a corear y recordar bellos momentos junto a esa persona tan especial en tu vida.

Además, Luis Coronel y Raúl Mexia “SuenaTron”, estarán poniendo el ambiente con todos sus excelentes temas en lo que pretende ser una noche inolvidable junto a tanto talento artístico.

Recuerda la cita es el próximo 21 de Abril en el Estadio Carta Blanca en Ciudad Juárez, Chihuahua, con la presentación estelar de Grupo Duelo. norteño

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Grupo Duelo, norteño

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta