Intocable y La Firma en el Coliseo Centenario

0

El próximo sábado 14 de Julio el grupo Intocable y La Firma vestirán de gala al Coliseo Centenario donde estarán complaciendo al público con cada uno de sus exitosos temas que los han colocado en lo alto del Regional Mexicano.

La Firma es una de las agrupaciones más queridas dentro del género norteño, pues los originarios de San Nicolás de la Garza, Nuevo León, se han sabido posicionar dentro del Regional Mexicano con temas con un estilo particular que los define y diferencia de los demás.

Dicho recinto podrá escuchar y disfrutar de temas como “Ese Alguien”, “La Llamada”, “Ojalá”, “Cerquita De Ti”, “Le Diré”, “El Amor De Nosotros”, entre mucho más.

Por su parte Intocable se presentará en dicho recinto como parte de su celebración de sus 22 años de trayectoria artística, donde han logrado colocarse en lo más alto del Regional Mexicano.

Cosechando así una de las carreras artísticas más codiciadas y envidiadas del género, es así como Intocable se mantiene en el gusto del público y junto a ello un catalogo con temas que que se caracterizan por sus cortes de romanticismo.

Adquiere tus boletos en Boletea Tickets, Blitzer, Los Dos García y en www.boletea.com

Recuerda que tienes una cita con La Firma el próximo sábado 14 de Julio en el Coliseo Centenario y disfruta de la inolvidable experiencia que solo la agrupación regiomontana sabe ofrecer.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias.

Facebook: La Firma Oficial
Twitter: @LaFirmaOficial
Instagram: @lafirmaoficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta