Skip to main content

El próximo sábado 21 de Julio en el súper bailazo de Feria Tlatelulco Tlaxcala 2018 se presentará una de las agrupaciones con mucho más presencia y con un gran estilo único dentro del mundo de la cumbia, se trata de Los Chicos Aventura, quienes al ritmo de la cumbia pondrán el ambiente en este día.

Temas como «Si Estuvieras Conmigo», «Formula De Amor», «Los Ángeles De Puebla», «La Cita», «La Soledad», son una prueba innegable del gran talento que hace a esta agrupación «El Grupo Sonidero Más Romántico De México».

Esta por demás mencionar que el gran éxito que Los Chicos Aventura han obtenido se debe al magnifico liderazgo de Emiliano López, quien es el encargado de aportar ideas y conceptos nuevos para lograr mantenerse dentro del gusto del público.

Recuerda la cita es el próximo sábado 21 de Julio en el súper baile de Feria Tlaltelulco Tlaxcala 2018, donde el ritmo inigualable de Los Chicos Aventura será factor de derroche y goce al sabor de la cumbia.

Te invitamos también a que sigas a Los Chicos Aventura a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.  Feria Tlatelulco

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Los Chicos, Feria Tlaxcala

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply