Los Chicos Aventura en La Indomable Discotech este 16 de Junio

0

Este sábado 16 de Junio en La Indomable Discotech, Huachinango, Puebla, Los Chicos Aventura engalanaran este importante recinto donde pondrán el ambiente al ritmo, sabor y sazón de la música cumbia.

El público que se hará presente podrá disfrutar de esta gran presentación de una de las agrupaciones con un crecimiento importante dentro de la cumbia, pues el “Grupo Sonidero Más Romántico de México”, continua en crecimiento día a día y nos lo demuestran con el tema “Si Estuvieras Conmigo”, el cual ha sido un parteaguas importante en la trayectoria de esta joven pero muy talentosa agrupación.

Además, se estarán presentando en Villa Aldama, Veracruz, el próximo 23 y el 24 en San Antonio Cañada, Puebla, donde seguirán demostrando todo su talento y calidad musical.

Ya sabes tienes citas importantes con Los Chicos Aventura para este mes de Junio, donde podrás disfrutar de su buena música y bailar al ritmo de ella.

Te invitamos también a que sigas a Los Chicos Aventura a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Chicos Aventura

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta