Los Chicos Aventura en la Feria del Café y de la Virgen de la Candelaria en Santa María, Chilchotla, Oaxaca.

0

Los Chicos Aventura se presentarán el próximo Viernes 2 de Febrero en Santa María, Chilchotla, para ofrecer un súper bailazo garantizado con la gran calidad de espectáculo que ofrece esta joven y talentosa agrupación.

Los chicos Aventura te pondrán a bailar con temas como: “Mía”, “Frente a Frente”, “Dulces Besos”, “La Soledad”, además estarán entonando “Si Estuvieras Conmigo” su más reciente sencillo promocional y con el que se han colocado en las principales listas de popularidad del Sureste Mexicano.

Además, también se estará presentando Conjunto Costa Azul, interpretando temas que te pondrán a bailar y a gozar al ritmo que solo ellos saben hacerlo.

La sede será en Santa María, Chilchotla, Oaxaca, para celebrar a la Feria del Café y de la Virgen de la Candelaria, recinto que está ansioso por dicho evento.

Y lo mejor de todo es que es un evento totalmente gratuito al cual no puedes faltar.

Recuerda la cita es el próximo viernes 2 de Febrero, el H. Ayuntamiento de Santa María, Chilchotla, Oaxaca invita.

Recuerda seguir a Los Chicos Aventura a través de sus redes sociales:

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

POR: Julio Díaz / SAPS Grupero

Los Chicos Aventura

 

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*