Los Chicos Aventura y Daniel Villalobos en Orizaba, Veracruz el próximo 17 de Febrero de 2018.

0

El próximo 17 de Febrero, se vivirá un espectacular baile para celebrar el Día Del Amor y La Amistad, en Orizaba en el estado de Veracruz.

El baile para celebrar el Día Del Amor y La Amistad contara con la presencia de Los Chicos Aventura, quienes pondrán a bailar al ritmo de la cumbia a los fans y asistentes quienes también corearan temas como: “Mía”, “Frente a Frente”, “Dulces Besos”, “La Soledad”, además estarán entonando “Si Estuvieras Conmigo” su más reciente sencillo promocional y con el que se han colocado en las principales listas de popularidad del Sureste Mexicano.

Además, también se contará con la presencia Daniel Villalobos quien también te pondrá a bailar al ritmo de la cumbia junto a temas como: “Juana La Cubana”, “Bota La Bata”, “Perdóname”, “Yo Te Adoro”, “Esa Mujer” y su más reciente sencillo “Ramón Y Pascual”, tema que esta sonando fuertemente en las principales radios del Sureste Mexicano.

La sede será en Orizaba, Veracruz, recinto que espera ansioso el día en lo que será un evento espectacular y que promete ser 100% seguro.

Así que no te puedes perder de este gran baile en la celebración del Día del Amor y La Amistad, así que ve y pasa un momento lleno de alegría y mucha diversión.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

POR: Julio Díaz / SAPS Grupero

Orizaba

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Leave A Reply

*