Los Giles festejan 33 años en grande con invitados de lujo y muchas sorpresas

0

Originarios de Cuernavaca, Morelos, Los Giles es un grupo que inició su carrera el 06 de abril de 1985, desde entonces y hasta ahora el estilo musical de esta agrupación se ha distinguido en el sonido y la entonación del talento que destacan quienes la integran.

Este año, Los Giles están por cumplir 33 años llenos de éxito, los cuales contemplan festejar con un concierto el próximo domingo 13 de mayo en “La Fiesta Grupera Más Grande de Morelos” en el Balneario El Texcal en Jiutepec, Morelos en punto de las 13:00 horas.

Además de la espectacular participación de Los Giles, contarán con la presencia de grandes artistas como Fátima Tikis Tikis, Ak-bron de Kike Giles, “El Rey de los Tugurios” Jimmy Cantinas, Panchito y Su Banda Cielo Azul, así como el invitado especial desde Oklahoma City llega Estéreo Rumba Mario Guerrero.

Otra de las sorpresas de este gran evento será el duelo de sonoras que tendrán La Única Internacional Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.

La preventa especial de los boletos para adultos oscila en $80.00 a las primeras 500 personas y para los niños el precio está en $50.00 antes y en taquilla.

La venta de boletos se encuentra disponible en: Laboratorios Watanabe, Musicasa Tejalpa, Mister Cumbia Zapata, Mango de Chiconcuac, Supercito Blanquita de Ocotepec, Las Delicias de Yautepec y Carros de Sonido.

Asiste con tu familia, diviértete y disfruta del festejo al 33 Aniversario de esta emblemática agrupación tropical, la cita es el próximo domingo 13 de mayo en el Balneario El Texcal en Jiutepec, Morelos en punto de las 13:00 horas.

Asimismo, continúa pendiente de las actividades y presentaciones que Los Giles tienen preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Los Giles México
Twitter: @GilesMexico
YouTube: Skalona Music Group
Web: www.skalonarec.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta