Los Plebes Del Rancho se presentarán en el Rodeo Zuazua

0

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, es una de las agrupaciones que en su corta carrera artística ha logrado cosas grandes dentro del Regional Mexicano, pues se han colocado en el gusto del público con temas que han sido todo un éxito y en esta ocasión se encuentran en promoción de su más reciente sencillo “Según Tus Labios”, tema que estará sonando en su presentación el próximo 22 de Septiembre en el Rodeo Zuazua, donde no dudamos que será un lleno total.

En sus últimas presentaciones Los Plebes han renovado su imagen con la intención de innovar y darle un toque fresco a sus presentaciones y así lograr sorprender a sus fieles seguidores.

“Como Fue”, “Que Se Cansé De Llamar”, “Por Enamorarme”, “Te Metiste”, “Que Caro Estoy Pagando”, y por supuesto su más reciente sencillo “Según Tus Labios”, son por mencionar algunos de los temas que estarán interpretando en su presentación.

Además, Los Cardenales de Nuevo León, Luis Y Julián Jr y el Grupo Contra Peso, se darán cita en este importante recinto, donde estarán interpretando cada uno de sus temas y así engalanar lo que pretende ser un gran espectáculo.

Recuerda la cita es el próximo 22 de Septiembre en el Rodeo Zuazua con la presentación estelar de Los Plebes Del Rancho, asiste, diviértete y vive esta increíble experiencia.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Zuazua Los Plebes

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Twitter: @_plebesoficial
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Los Plebes, Zuazua

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta