Los Socios Del Ritmo el Próximo 4 de Mayo en el Centro Cultural Universitario Tlaxcala

0

Los Socios Del Ritmo el próximo 4 de Mayo estarán ofreciendo un concierto en el Centro Cultural Universitario Tlaxcala como parte del Tour del 55 aniversario de dicha agrupación, donde estarán entonando temas como: “Amor Por Internet”, “Llorar”, “No Quiero Que Me Dejes”, “El Pregonero”, “El Carretón” y por su puesto su más reciente sencillo titulado “Ya No”.

Cabe destacar que esta agrupación es reconocida aquí y allá, son 55 años de trayectoria que se traducen en esfuerzo, trabajo y dedicación; Los Socios del Ritmo llevan un laurel más a la vitrina, en esta ocasión la ADEEM (Asociación De Empresarios del Entretenimiento en México) realizó lo propio en la Convención que se realizó el pasado 20 de Marzo en Puebla.

Además de llevarse los aplausos y una placa conmemorativa a su esfuerzo, la agrupación campechana deleitó a los asistentes con una pequeña pisca de lo que es su show 2018.

En dicho concierto también se darán cita La Sonora Santanera y Big Metra quienes son los invitados de lujo para poner a bailar a más de uno al ritmo, sabor y alegría de la cumbia.

Puedes adquirir tus boletos en la taquilla del Centro Cultural Universitario o para más informes al Tel. 55 3508 5370.

Así mismo te invitamos a que sigas de cerca a Los Socios Del Ritmo a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de esta talentosa agrupación:

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL

Twitter: @sociosdelritmo1

Instagram: @lossociosdelritmo_official

YouTube: SociosDelRitmoVEVO

YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta