Los Tigres Del Norte el próximo 25 de Febrero en Washington DC

0

Hablar de Los Tigres Del Norte es hablar de una de las agrupaciones con mucho más experiencia y talento artístico en el género norteño, pues en este 2018 siguen sorprendiendo con la gira que actualmente están promocionando. El próximo 25 de Febrero “Los Incansables, se darán cita en DC ARMONY en Washington, DC, para satisfacer a sus fans y público presente.

“La Manzanita”, “Pedro Y Pablo”, “Mi Buena Suerte”, “La Mesera”, “Rosita De Olivo”, “Con Qué Derecho”, “La Puerta Negra”, “La Banda Del Carro Rojo”, “Contrabando Y Traición”, “La Dieta”, “El Contagio”, entre otros, serán temas que estarán sonando el este importante recinto. Los Tigres Del Norte, norteño

Sin duda alguna Los Tigres Del Norte siguen siendo los mejores a nivel mundial después de más cincuenta años de trayectoria musical en el género norteño.

Además, las agrupaciones como Tierra Cali, K-Paz De La Sierra, Los Yonic´s, Banda Los Sebastianes y Grupo Miramar, se darán cita para entonar sus éxitos y poner el ambiente.

Adquiere tus boletos en Ticket Master y MXL Night Club, para mayores informes al tel. 301-779-7988.

Asiste y vive esta experiencia que solo Los Tigres Del Norte y demás agrupaciones suelen ofrecer.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Los Tigres Del Norte, norteño

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta