Los Valedores De La Sierra – Presentaciones

0

Los Valedores De La Sierra – Presentaciones

1 de Julio – Municipio de Tierra Blanca, Guanajuato

27 de Mayo – Guadalupe Tomelópez, Guanajuato

25 de Mayo – Zumpahuacán, Estado de México

20 de Mayo – Silao, Guanajuato

30 de Abril – Punta de Agua, Michoacán

29 de Abril – Zamora, Michoacán

28 de Abril – Uruapan Del Progreso, Michoacán

22 de Abril – Lagos de Moreno, Jalisco

17 de Abril – Poza Rica, Veracruz

08 de Abril – San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

07 de Abril – Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

06 de Abril- Villagomez, Chiapas

27 de Marzo – Lagos de Moreno, Jalisco

20 de Marzo – Irapuaro, Guanajuato

Los Valedores De La Sierra

Los Valedores De La Sierra son un grupo que nace en la ciudad de León, Guanajuato, en la búsqueda de los mejores músicos de esa ciudad se logró reunir a Gerardo Hernández “El Oso”, Marcos Estrafa, Juan Manuel Andrade “Manny”, Ernesto Trejo “Sanny”, José Pérez “El Chino”, Israel Fuentes “El Moño”, Javier Flores y Darío Bravo “Caballo”.

El primer disco de esta agrupación salió en el 2009 titulado “UNPLUGGED” el cual contiene 12 temas y que 4 de esos temas fueron los que promocionaron en la radio, después de promocionar el tema de “La Mariposa”, le siguieron los temas “Adicto a Ti”, “Frente al Mar” “Algo Contigo”.

En el 2010 Los Valedores de la Sierra estuvieron presentes en la Convención de monitorLATINO en Guadalajara, Jalisco. Asimismo y a pesar de tener poco tiempo en el medio grupero, Los Valedores De La Sierra ya empiezan a alternar con grandes agrupaciones como Banda Los Recoditos, Banda Cuisillos, entre muchos otros.

El año 2011 fue un año muy importante para Los Valedores De La Sierra ya que lograron conquistar a todo el público de México con su tema“Para Que Le Hago Daño” el cual logró llegar al primer lugar del Top 10 del Monitor Latino Nacional y tener más de 3 millones de visitas a su video, algo muy poco visto para una agrupación tan joven, lo cual hace pensar que pueden lograr cosas inimaginables dentro de la música regional Mexicana.

Escribo cuentos cortos y vivo historias largas, pinto corazones, cocino enamorada, voy cantando estrofas que salen de mi alma y tengo una nariz chiquita y respingada

Dejar un Comentario

*