Lupillo Rivera llega al Rodeo Texcoco

0

Rodeo Texcoco se vestirá de gala este 02 de Diciembre de 2017, en la celebración de su XXX Aniversario, para festejarlo organizaron el evento Reencuentro Norteño con la actuación especial de Lupillo Rivera, Cardenales de Nuevo León, Conjunto Primavera y Los Tucanes de Tijuana.

Después de una larga espera los fans, publico conocedor y seguidor de este gran artista se darán el lujo de poder verlo, escucharlo y corear cada uno de sus temas.

Lupillo RiveraEn el lugar presentará temas como “Que Tal Si Te Compro”, “Esta Tristeza Mía”, “Sufriendo a Solas”, por mencionar algunos.

Además, estará interpretando “No Llega El Olvido”, tema que está sonando fuerte en las estaciones de radio del país.

Cabe destacar que Lupillo Rivera siempre ha sido un artista talentoso que se ha entregado al público incondicionalmente ofreciendo siempre los mejores espectáculos dignos de este gran y carismático artista.

Los Tucanes de TijuanaTambién se estará presentando la agrupación de Tucanes de Tijuana, Los Cardenales de Nuevo León, Conjunto Primavera.

No te pierdas este gran evento y haz tus reservaciones al número: 1057 1643 y en preventa adquiérelos en Paletería Linda Michoacán junto al Palacio Municipal de Ciudad Neza por la cantidad de $ 150 pesos.

La cita es a partir de las 21:00 horas en Rodeo Texcoco.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*