Magno concierto en el H-E-B Center con Pancho Barraza y Gerardo Ortiz

0

Gerardo Ortiz y Pancho Barraza, dos grandes exponentes de la música Regional Mexicana, ofrecerán un magno concierto el viernes 02 de Noviembre en el H-E-B® Center de Cedar Park. En el evento también participarán como músicos invitados Kevin Ortiz y el T3r Elemento.

Para esta presentación especial, Gerardo Ortiz tiene preparado un amplio repertorio de éxitos por los cuales ha recibido varios Premios Billboard y diversas nominaciones a los Latin Grammy.

Con casi tres décadas de trayectoria, Pancho Barraza es uno de los artistas más queridos y respetados del género Regional Mexicano. El público que asista al H-E-B® Center disfrutará de sus temas clásicos con banda y también lo nuevo de su repertorio.

Los videos de Kevin Ortiz lo han convertido en uno de los millennials más sobresalientes del género Regional Mexicano, ya que cuenta con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales y las vistas a sus videos en YouTube se cuentan por decenas de millones.

La agrupación T3r Elemento debutó en 2016 en el género “Narcocorridos”. Su éxito más representativo es el tema “Rafa Caro”, que salió a la venta en noviembre del año pasado y que logró colocarse en la posición 25 de la categoría “Regional Mexican Songs” de la lista Billboard.

Se espera que durante el concierto se realicen duetos entre Gerardo Ortiz y su hermano Kevin; así como entre Pancho Barraza y el T3r Elemento, lo que hace aún más atractiva la tocada. Si desea adquirir entradas para este concierto, visite: www.hebcenter.com.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Mundo

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta