Nelson Kanzela en la fiesta de la Candelaria en Soledad de Doblado, Veracruz.

0

Nelson Kanzela se presentará el próximo Domingo 4 de Febrero, en Soledad de Doblado, Veracruz, para ofrecer un súper bailazo garantizado con la gran calidad y experiencia que este talentoso artista tiene.

La sede será en el Estadio Municipal de Soledad de Doblado, a partir de las 9 de la noche para celebrar a la Virgen de la Candelaria, recinto que está ansioso por dicho evento.

Nelson Kanzela te pondrá a bailar, cantar y gozar al ritmo de la cumbia con temas como: “El Gallo y la Pata”, “La del Moño Colorado”, “Como Se Mata El Gusano”, “Cumbia Nocturnal”, “El Patito”, “Arremángala, Arrempújala” y “Ayúdame Dios”, su más reciente sencillo.

Además, también se estarán presentando Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Los Yonic´s, agrupaciones que estarán interpretando temas que te pondrán a corear y bailar al ritmo de sus éxitos.

La preventa de boletos especial tiene un costo de $ 200, la preventa normal en $ 250, recuerda que en taquilla el costo se eleva un poco más, consigue tus boletos en Bajos del Palacio Municipal, informes al Tel: 229-222-5515.

Recuerda la cita es el próximo 4 de Febrero, un evento al cual debes asistir para pasar una noche inolvidable a lado de estos grandes artistas.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

POR: Julio Díaz / SAPS Grupero

Nelson Kanzela

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta